Durante los últimos días, el IES ‘Fuente Roniel’, de Fuente del Maestre, ha celebrado su Semana Cultural. Organizado por el departamento de Lengua castellana y Literatura, durante los últimos días se ha vivido con mucha expectación entre el alumnado la primera liga de debates, que culminó ayer viernes con la final entre las dos clases de 2º de Bachillerato, resultando ganadores el grupo de Humanidades y Ciencias Sociales. En este vídeo se puede ver íntegramente el debate, que también fue retransmitido por Radio La Fuente y que ha versado sobre la tauromaquia.


Con esta actividad se persiguen diferentes objetivos educativos entre los participantes: aprender a hablar en público, razonar correctamente los argumentos elegidos, respetar la opinión de los demás, mejorar la habilidad de búsqueda y análisis de información, etc.

Cabe destacar que cada grupo defendía una postura después de realizar un sorteo, sin necesidad de que esta coincidiera con su opinión al respecto. El debate fue moderado por el profesor Francisco Amaya.

Acceso

¿Quién está en línea?

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea